En esto creemos y así

NOS DEFINIMOS

Creemos que el entorno empresarial debe generar bienestar y motivación para la vida y que las mejores empresas del mundo llegan a serlo porque sus colaboradores son lo más importante para ellas.

Creemos que una comunicación efectiva implica expresarse bien y con estética para generar confianza, aumentar recordación y vender más.

Por eso creamos piezas y espacios bonitos que despiertan emociones positivas y facilitan la comprensión de la información corporativa.

Realzamos la satisfacción del cliente con respuestas rápidas y calidad impecable, con un servicio siempre lleno de sonrisas y amistad.

Somos artistas de la comunicación al servicio de un mundo
empresarial más comprensible y más bello.

Somos artistas de la comunicación
al servicio de un mundo
empresarial más comprensible
y más bello.

Nuestro equipo

Angélica Salazar

Directora Creativa

Master Internacional en Dirección de Comunicación Corporativa. Diseñadora Gráfica. Publicista. Con estudios en Inteligencia Emocional y Coaching. Amante de los temas espirituales, disfruta mucho de la lectura y de los espacios que pueda compartir con su esposo y su hija. Desde su niñez amaba crear cosas visualmente bonitas. Hoy su sueño es seguir siendo una artista de la comunicación al servicio de un mundo más comprensible y más bello.

Jacobo Escobar

Director Comercial

Co Fundador de @EstudioAkarte. Economista con estudios en Inteligencia Emocional y en Negocios Internacionales con Anthony Robbins y Dean Graziozi. Amante del tenis, disfruta mucho del deporte, la lectura, una buena cena, la música y su familia. Su visión es aportar al mundo una nueva consciencia en el cuidado del medio ambiente y otros temas humanos a través de su proyecto World Peace.

Lina Martínez

Coordinadora Creativa

Diseñadora gráfica de la comunicación visual, con enfoque editorial, fuertes gustos por la ilustración vectorial, la fotografía y el cine. Vive en la búsqueda de inspiración en todos los lugares, amante de la música y de estar al tanto siempre de nuevos sonidos, apasionada y entregada a lo que hace, desde pequeña con un espíritu creativo, fiel creyente de los astros y las energías, intentando contagiar de alegría a los que le rodean y hacer de nuestro paso por la tierra el mejor.

Angélica Rincón

Creativa Gráfica

Diseñadora Gráfica con diplomado en Marketing Digital. Cuenta con mucha experiencia en diseño editorial, endomarketing y piezas publicitarias. Amante de los animales, las caminatas en la naturaleza, las hamburguesas, la cocina y lo que se pueda crear con las manos. Angélica es Scout ¡de toda la vida! Servir a los demás y dejar el mundo en mejores condiciones, es su estilo de vida desde pequeña, creyente de que si hay nobleza lo tienes todo.

Felipe Patiño

Creativo Multimedial

Comunicador Audiovisual y Multimedios de la Universidad de La Sabana con estudios en Gestión Estratégica de la Comunicación y Mercadeo. Actualmente realizando un Máster en Marketing y Comunicación Digital en el IMF Business School. Apasionado por el mundo audiovisual y emocionado por aprender algo nuevo cada día. Amante del cine, la fotografía y la música.

Pola Salazar

Analista de Cartera

Administradora de Empresas de la Universidad Santiago de Cali. Amante de los animales y la naturaleza. Fue voluntaria en La Cruz Roja Colombiana.

Abrir el chat